ADMINISTRACIÓN DE COMUNIDADES EN MADRID

Política de privacidad

1. Uso y tratamiento de datos de carácter personal

ADMINISTRACIÓN LAS TABLAS S.L le informa que los datos de carácter personal que pudieran proporcionarse, a través del sitio web, así como los que pudiera facilitar en el futuro en el marco de su relación jurídica con esta entidad, serán incorporados en los ficheros titularidad de ADMINISTRACIÓN LAS TABLAS S.L, cuyos datos constan en el encabezamiento.

Estos ficheros tienen la finalidad de gestionar, administrar, prestarle los servicios o facilitarle los productos que solicite, y en su caso, para el cumplimiento y ejecución de los contratos que pudiera celebrar, conocer mejor sus gustos, adecuar los servicios a sus preferencias, así como poder ofrecerle nuevos servicios o productos y enviarle información relacionada con las actividades de ADMINISTRACIÓN LAS TABLAS S.L, a través de cualquier medio, incluso el electrónico. Los destinatarios de la información recogida serán, principalmente, los empleados de ADMINISTRACIÓN LAS TABLAS S.L.

Salvo en los campos en que expresamente se determine lo contrario por medio de un asterisco (*), las respuestas a las preguntas sobre datos personales son voluntarias, sin que la falta de contestación a dichas preguntas implique una merma en la calidad de los servicios que Usted solicita. La falta de cumplimentación de los campos determinados como obligatorios o el suministro de datos incorrectos imposibilitará que ADMINISTRACIÓN LAS TABLAS S.L pueda prestarle los servicios o le facilite los productos que solicite.

El consentimiento otorgado para el tratamiento de sus datos personales, puede ser revocado en cualquier momento, dirigiéndose a la dirección de ADMINISTRACIÓN LAS TABLAS S.L o a través del correo electrónico david@admitablas.com.

Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados.

2. Ejercicio de derechos: acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Aquellas personas físicas que hayan facilitado sus datos a ADMINISTRACIÓN LAS TABLAS S.L podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto de los datos incorporados en los ficheros de ADMINISTRACIÓN LAS TABLAS S.L.

Dado el carácter confidencial de la información, Vd. no podrá ejercitar sus derechos telefónicamente, lo debe solicitar por cualquier medio que deje constancia de su envío y de su recepción y remitir copia de su DNI o documento equivalente.

El interesado podrá ejercitar sus derechos mediante comunicación por escrito dirigida a ADMINISTRACIÓN LAS TABLAS S.L en la dirección indicada al inicio o a la dirección de correo electrónico david@admitablas.com.

3. Medidas de seguridad

ADMINISTRACIÓN LAS TABLAS S.L le informa que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de sus datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida y tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.

El usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables y enteramente fiables y que ADMINISTRACIÓN LAS TABLAS S.L no puede garantizar la inexistencia de virus u otros elementos que pudieran producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del usuario.

4. Menores de edad

En el supuesto que alguno de los servicios y productos vayan dirigidos a menores de 14 años. ADMINISTRACIÓN LAS TABLAS S.L solicitará el consentimiento de los padres o tutores para la recogida de los datos personales del menor.

ADMINISTRACIÓN LAS TABLAS S.L no responde de aquellos datos de menores que sin poder conocer ADMINISTRACIÓN LAS TABLAS S.L este hecho se haya facilitado sin el consentimiento de los padres o tutores.

5. Modificación de la política de privacidad

ADMINISTRACIÓN LAS TABLAS S.L se reserva el derecho a modificar su Política de Privacidad, de acuerdo a su propio criterio, o motivado por un cambio doctrinal de la Autoridad competente en Protección de Datos, legislativo o jurisprudencial. Cualquier modificación de la Política de Privacidad será publicada, antes de su efectiva aplicación. El uso de la Web después de dichos cambios, implicará la aceptación de estos.

6. Legislación aplicable

Cualquier controversia que se derive del uso de este sitio web, será regida, interpretada y sometida de acuerdo con las leyes de España.

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